sábado, 27 de abril de 2013

Efectos de explosiones y disparos para tus videos


Hola gente, me tome el trabajo de rehacer el Pack de explosiones, disparos, humo y fuego para editores de video como sony vegas y ya esta listo!.

En este pack encontraran todo en carpetas y categorías, para que puedas trabajar lo mas cómodo posible!

Es una gran recopilacion de disparos (de distintas armas), explosiones, etc. Con fondo negro para que se lo puedas quitar con el efectos Chroma Keyer o Clave cromatica que viene en la mayoria de los editores de video!


Opcion 1 : (4shared)
Opcion 2 : (MEGA)

LA CONTRASEÑA ES : efectosonyvegas

Agradecer no cuesta nada.

141 comentarios:

  1. muchisimas gracias, voy a ver que puedo llegar a hacer con estos efectos, nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si no sabes usarlo mira un tutorial no opines de la nada todos los comentarios son buenos exepto el tuyo sera por algo?

      Eliminar
    2. son una mierda y son todos de www.detonationfilms.com, en baja calidad y descargados de youtube

      Eliminar
    3. niño rata gay hijo de puta ve a comerle el pito a tu puta madre que se abre por solo unas putas monedas capullo ijoputa

      Eliminar
    4. MIAAAAUUUUU Encontre niño rata

      Eliminar
    5. TENES RAZÓN YO SUBO A SONY VEGAS UN VÍDEO Y SE TRABA QUEDA TODO BLANCO LA PANTALLA ENTERA!

      Eliminar
    6. dime por favor que viste como se ponian los efectos y que no lo hiciste sin saber nada -.-

      Eliminar
  3. te pasaste men!! saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  4. Muy Buenos los efectos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias ahora si podre terminar mi vídeo :)

    ResponderEliminar
  6. me pide una contraseña para poder descargar a la pc ya tengo el archivo rar

    ResponderEliminar
  7. No entendí bien Como se hace para poner los efectos :'( Me puedes ayudar haciendo un tuto o Algo Por el estilo? Gracias! me Suscribo y Manita Arriba (Youtube)

    ResponderEliminar
  8. camilo tu sabes la contaseña para extraer de rar los archivos me pide una contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Contraseña Es: efectosonyvegas

      Eliminar
    2. oe loco wum terrible longi sssiiii (estilo flaite chileno)
      traduccion : oye tu como tan tonto en la descripcion del video dice que la clave es efectosonyvegas

      Eliminar
  9. cual es la contraseñaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. La contraseña Es: efectosonyvegas
    Espero que les funcione

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo bendiciones para tu vida

    ResponderEliminar
  12. Excelete, muchísimas gracias,...ahora mismo me inscribo...saludos

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS los vere recien

    ResponderEliminar
  14. este blog es muy interesante y util, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Gracias Bro te Pasaste

    ResponderEliminar
  17. estupendo aporte mil gracias !!

    ResponderEliminar
  18. Bien ahí, buscaba ya tiempo este material, gracias!!!.

    ResponderEliminar
  19. no me sirve la cable para descomprimir >:(

    ResponderEliminar
  20. muy bueno. Muchas gracias por dedicar tu tiempo en nosotros

    ResponderEliminar
  21. esta genial yo los efectos lo utilizo en camtasia studio,pero muy bueno el link

    ResponderEliminar
  22. Hay algunos efectos que se ven en baja calidad, si los pongo en el after effects y lo paso el video a 1080 hd ganara algo de calidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el efecto ya tiene baja calidad, ponerlo en HD solo aumentara su peso. Perdon hice lo que pude para recolectar estos efectos.

      Eliminar
  23. oye hermano buenisimo muchísimas gracias enserio te lo agradesco. y no te urjas por comentarios weones cuídate

    ResponderEliminar
  24. Esta 100% amigo, calidad muy buena, me gusta tu trabajo, muchas ggracias...

    ResponderEliminar
  25. estoy haciendo un cortometraje y lleva muchos disparos y una explocion, pero no se como empezar a editarlo pe podrias ayudar con algunos consejos porfavor

    ResponderEliminar
  26. ya me aparece pero no se escucha el disparo debería escucharlo.
    Si no es asi podrias hacer un pack de disparos y explosiones con sonido

    ResponderEliminar
  27. Hola, disculpa ya lo descargue (gracias por el aporte) pero me marca error al abrirlo con la contraseña y solo me descarga las carpetas. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error comun, y se debe a un error en la descarga, ya que los archivos estan en perfecto estado. Prueba descargando en otro servidor :)

      Eliminar
  28. gracias colega, recién me inicio en sony vegas y lo encuentro genial para hacer vídeos, ahora con esto seguro quedaran mejor.

    ResponderEliminar
  29. muchiiiiiisimas graciasssss por los efectos,esk soy un novato en esto y me gustaria saber mas bale apracticar graaaciiiiassss

    ResponderEliminar
  30. mil gracias...sssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. no piedo descargarlo. hago clic en la imagen y solo se actualiza la pag. como hago??

    ResponderEliminar
  32. graxiass!!!!!! muy buenos efectos

    ResponderEliminar
  33. jajajaja te vas a la mierda y gracias por regalar tu pack y no ago nada de lo que pides

    ResponderEliminar
  34. Carnal no lo puedo descargar le pico y le pico a la imagen y pos nada :(

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias men,ahora podre hacer los Cortos más profesionales,agradecer no cuesta nada,el se a demorado mucho en calificar y encontrar estos efectos,se merece un comentario :D

    Salu2

    ResponderEliminar
  36. Buenos efectos amigo , mil gracias , te recomendare a mis amigos.
    - Relíquias de Armas http://goo.gl/tB1yvm
    - Trampas de caza y supervivencia http://goo.gl/wKA6u1
    - Artesania del cuero http://goo.gl/Pe9e87
    - Cultivo Hidropónico NFT http://goo.gl/k757ok
    - secretos de la escalada http://goo.gl/nrxuNl
    - Experimentos caseros http://goo.gl/paIfvg
    - Boxeo chino Wing Chun http://goo.gl/zZ6Coj
    - relajacion http://goo.gl/FzuVwu

    ResponderEliminar
  37. una tontera, ni siquiera puedo descargr nada

    ResponderEliminar
  38. oie porque no tienes sonido los efectos?

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias amigo te la rifas

    ResponderEliminar
  40. Se agradece tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo. Te felicito por tu talento.. Carlos R.

    ResponderEliminar
  42. Hola, desde ya muchas gracias por el aporte! Podrias decirme en que carpeta del sony los tengo que poner ? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Muchas Gracias! Excelente! :)

    ResponderEliminar
  44. buenisimo man gracias sigue hay .buen blog

    ResponderEliminar
  45. gracias amigo muy bueno tu blog, de mucha ayuda :) saludos!!

    ResponderEliminar
  46. gracias a Dios por el don que tienes
    Gloria a Dios

    ResponderEliminar
  47. Gracias y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  48. gracias por todo, te pasaste, no hagas caso de las malas crìticas, eso es solo por que hay personas que no saben agradecer lo que a otros les a costadorealizar o encontrar. bendiciones y sigue adelante

    ResponderEliminar
  49. Gracias infinitas compadre, me sirvío mucho... saludos desde Iquique - Chile xD

    ResponderEliminar
  50. Mil gracias mi amigo, me han sido muy útiles.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, tanto por el material como por el tutorial.

    ResponderEliminar
  52. Gracias, muy buen aporte

    ResponderEliminar
  53. me cuesta 10 segundos agradecer, muchas gracias ! :)

    ResponderEliminar
  54. Dios te bendiga muy útil mi hermano

    ResponderEliminar
  55. Estupendo aporte, descargando y a probar que tal.

    ResponderEliminar
  56. gracias por el aporte sigue adelante

    ResponderEliminar
  57. Saludos.

    Se pueden conseguir estos efectos en HD, en ralidad estos estan bueno pero la calidad en un video 1080p deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por este maravilloso pack :D

    ResponderEliminar
  59. Sos un groso man, gracias por compartir tremendo material

    ResponderEliminar
  60. Oye que bien esta Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. genial soys la hostia!! me vinieron de lujo muxas gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  63. no lo puedo descargar alquien podria pasar el link de descarga
    porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted es bien ciego parece... el link sale arriba y está bien clarito
      https://mega.co.nz/#!5xRilbDK!CRiPhX0fvdmI1MNidMufOjPIDj1JNV_zxfXahlMFYKE

      Eliminar
  64. Amm gracias, sería perfecto si tuviesen sonido :/ toca buscarlas por ahí

    ResponderEliminar
  65. gracias llllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  66. cual es la musica de los efectos quisiera saberlo para ponerla por separado

    ResponderEliminar
  67. Muy bueno sigue así, me ha servido mucho. desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias y estare siguiendo la pag cada vez

    ResponderEliminar
  69. tengo problemas con la descarga de los efectos de explocion ect podrian ayudarme

    ResponderEliminar
  70. quiero esos pc de efectos especilaes acaso ya no ay por fabor pueden colgar el link para descaragar porfa lo nesesito

    ResponderEliminar
  71. podrias actualisar el link para descargarlo lla me suscribi ati porfavor actualisa otra ves el link para descragarlo si

    ResponderEliminar
  72. Gracias men, me sirvio muchisimo, sigue haciendo videos y subiendo material :)

    ResponderEliminar
  73. Gracias amigo ,no sabes cuanto te lo agradesco..felicitaciones por el blog :D

    ResponderEliminar
  74. Gracias amigo...se lo que cuesta hacer un pack. Bendiciones en tu vida.

    ResponderEliminar
  75. gracias es muy buena la pagina aunque los links no me funcionaron use los de otro de tus publicaciones

    ResponderEliminar
  76. paphu porfa resube esos link plz q no sirven los necesito pf

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. oye le doy a la imagen para descargar pero solo se recarga la pagina y no pasa nada

    ResponderEliminar

Agradecimientos y Preguntas